Diseño del blog

Vino Feliz, la apuesta por el albillo mayor

7 de diciembre de 2022

El Español se hace eco de los vinos blancos en Ribera de Duero, pocos, pero muy interesantes y entre ellos estamos nosotros.


Félix Marina es un hombre creativo y decidido. Ligado desde siempre a la hostelería, quería tener su local propio, con su estilo gastronómico propio; y a la vez su vino propio, pero que fuera distinto a lo normal. Vecino de Aranda de Duero donde nació, sabe perfectamente que está en la capital del lechazo asado y que hay una larga lista de restaurantes que los hacen muy bien. Pero también sabe que el eje lechazo asado-chuletillas de cordero, a la postre cansa.

Los numerosos bodegueros de la zona, cuando reciben visitas, distribuidores, clientes, periodistas… se ven obligados a llevarlos a algún asador, y el visitante, que lo espera, lo disfruta. Naturalmente la mayoría de los bodegueros y visitantes asiduos están más que cansados del monomenú; así que una alternativa diferente se recibe con entusiasmo. En 2015, Felix Marina abre La Pícara, en pleno centro peatonal de Aranda, en la calle Santa María 2 y pegado al gran monumento de la ciudad, que es la iglesia de Santa María con su pórtico espectacular.



#ConRiberaSí #RiberadelDuero #elespanol.com


Puedes ver toda la entrevista  AQUÍ


Share by: